Licencia Creative Commons

Distribución de los contenidos de Economíatic:

Economíatic se publica bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported, lo que significa que tienes total libertad para utilizar el contenido de nuestros posts de la siguiente manera:

  • Copiar, distribuir y divulgar públicamente cualquiera de los posts escritos en Economíatic.
  • Realizar usos derivados a los posts de Economíatic, por ejemplo, modificándolos según tus necesidades.
  • Hacer uso comercial de nuestros posts o comentarios. Por ejemplo, utilizándolos en un sitio web o blog, libros, revistas u otras publicaciones con fines comerciales.

Siempre y cuando se atribuyan los créditos de la siguiente manera:

  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post. Cuando se trate de imágenes, vídeos o documentos creados por Economíatic, enlazando a la url del blog http://www.economiatic.com
  • Si es un medio impreso, el texto o el archivo debe de estar acompañado por una nota mencionando a Economíatic que deje claro al lector dónde puede encontrar la publicación original, escribiendo la dirección completa del blog (http://www.economiatic.com) y si es posible especificando el enlace permanente.

Muchas publicaciones de Economíatic están acompañadas por imágenes, vídeos o documentos de creación propia que también están cubiertos por esta licencia. Puedes identificar cuándo estos archivos son obra de Economíatic al final de cada post o en la sección Economíatic Multimedia.

En otros casos utilizamos imágenes, vídeos o documentos de terceros en nuestras publicaciones. Estos archivos están protegidos con Licencia CreativeCommons de distintas variantes, respetando el reconocimiento y la mención al autor original. Puedes identificar la fuente original de estos archivos al final de cada post, y para hacer uso de ellos debes ir al enlace que menciona a su autor y respetar sus condiciones de uso.

Apoyamos la cultura Open Source y fomentamos la transferencia libre del conocimiento a través de la red siempre que se realice el correcto reconocimiento de su autoría.